Empresa instaladora MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LEÓN


Contacto:
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LEÓN
C/ PONIENTE 10, BAJO
15100 CARBALLO
Telefono: 981700253

Si MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LEÓN es su empresa, deje información sobre los servicios que ofrece. Si MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LEÓN quiere formar parte de nuestro equipo de especialistas (instaladores y antenistas), pónganse en contacto con nosotros. Buscamos sobre todo socios que trabajen en territorio nacional o tengan oficinas en varias ciudades.

Un comentario para “Empresa instaladora MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ LEÓN”

  • Distinguido Cliente:

    Tengo el gusto de contactar con ustedes a través de email para darnos a conocer como empresa Servicio Técnico Oficial Studer para España y punto de venta de inversores Studer para profesionales.

    Le remito el enlace http://www.insolectric.com/inversores_studer.htm para que pueda ver la gama de inversores Studer, diseñado exclusivamente para instalaciones solares fotovoltaicas de alta calidad.

    Diseñado con los últimos avances tecnológico, totalmente paralelable hasta un máximo de nueve unidades, cargador automático incluido, con sistema de señal automática (paro/marcha) de un grupo electrógeno, sistema transfer de hasta 11.500w para evitar descargar las baterías cuando se está cargando con el grupo electrógeno.

    Equipos capaces de generar potencias desde 1,5 Kva hasta una máxima de 72 Kva en monofásica 230v y 41.6 Kva en trifásica 400v.

    Estamos interesados en colaborar con profesionales del sector solar, dándole formación y soporte técnico, a cambio de la compra de nuestro productos ó nos envíen equipos Studer averiados para su posterior reparación.

    Toda la gama de inversores Studer son de onda sinuosidad pura, la gama Xtender son ideales para cliente que exigen instalaciones inteligentes o automatizadas para que arranque y se pare un grupo electrógeno de forma automática.

    Los inversor Studer están fabricado en Suiza, tiene una garantía de cinco años, además es interesante reseñar que Insolectric, S.L. está homologada por el fabricante Studer para hacerse cargo de las reparaciones de los inversores en periodo de garantía y con ámbito nacional.

    Sin otro particular y esperando haberle sido de utilidad, me despido de usted con un saludo cordial.

    Servicio Técnico Oficial Studer para España
    Firmado Insolectric, S.L.

Deja un comentario