Pendrive TDT

El pendrive TDT es un USB similar al pendrive normal, pero con la diferencia de que este tipo de pendrive es capaz de sintonizar la señal de las antenas de televisión y adaptarla para poder visualizar la televisión desde el ordenador. El pendrive USB-2 TDT es la forma más fácil de conectar un sintonizador a un ordenador, porque la instalación es muy simple y sencilla, existiendo la opción de controlar el sistema desde un mando a distancia.

Vendemos todo tipo de sintonizadores TDT además ofrecemos todo tipo de relojes digitales y analógicas en nuestro tienda Uhren Shop.

Asimismo, también se puede conectar a cualquier antena, permitiendo ver la televisión desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin que por ello se tenga que permanecer en un mismo sitio, si bien se debe tener en cuenta la cobertura que capte el pendrive en ese lugar.


Hay dos tipos de pendrive, el TDT o el TDT HD. La diferencia reside en la calidad de imagen emitida. Sin embargo ambas son digitales, la recepción del pendrive TDT HD es mejor que la calidad del pendrive TDT. Cabe mencionar que para poder ver la televisión sin grandes problemas de recepción, hay que prestar atención al tipo y modelo de pendrive. Siempre será mejor un pendrive TDT HD que un pendrive TDT, ya que permitirá ver los canales con una mejor calidad aún teniendo poca cobertura y pudiendo existir la posibilidad de que no sean los mejores modelos de pendrives. Siempre se podrá mejorar la calidad de señal recibida, utilizando una antena portátil con amplificador de señal.

USB Stick TDT

Conceptronic C08-096 receptor Usb Tdt(Dvb-T) y radio
CONCEPTRONIC
EUR 13,95

USB Stick TDT

Conceptronic C08-094 receptor Tdt por Usb con doble sintonizador (recepción más estable en camino)
CONCEPTRONIC
Precio: EUR 28,93

USB Stick TDT HD

(alta definición)
Precio: 38,91 €
TERRATEC Memoria USB TDT HD Cinergy T Stick RC HD