Sintonizar los canales TDT

Observa tu televisor o receptor de TDT, revisa sus instrucciones y explica cómo se sintonizan los canales TDT, indicando si es posible, la frecuencia a la que emite cada uno de los canales de televisión en tu zona.

Búsqueda de Canales
Seleccione e introdúzcase en el submenú de Búsqueda de Canales que dispone de los siguientes contenidos:

•Modo Búsqueda : Por canal o por frecuencia .
Busque un canal en concreto por su número o frecuencia. Si busca por canal el usuario tiene que configurar la banda de búsqueda, el número de canal y la red de búsqueda. Si busca por frecuencia, el usuario tiene que configurar la frecuencia y el ancho de banda correspondientes. •Banda de búsqueda: VHF o UHF.
Busque los canales en las bandas VHF o UHF , o bien en ambas. Esta opción sólo está disponible cuando busque por canal.

•Número de Canal : Canales 5—12 { VHF), o Canales 21 —69(UHF)
Elija el número exacto de canal para buscar el canal que le interese. Esta opción está disponible solo cuando busque por canal. •Frecuencia : 174~230MHz (VHF) o 470~862MHz (UHF). Introduzca la frecuencia correcta de cierto canal para buscarlo. Esta opción sólo está disponible cuando busque por canal.

•Ancho de Banda : 6MHz, 7 MHz o 8 MHz.
Establezca el ancho de banda correspondiente a la región en que se está usando el receptor. Esta opción está disponible sólo cuando se hace una búsqueda por frecuencia.

•Búsqueda de Red : Activada o Desactivada . Active o desactive la búsqueda de red. Funciona tanto en búsqueda por canal como por frecuencia. •Búsqueda :
Seleccione la búsqueda mediante el botón OK para iniciar una búsqueda manual.

Intensidad de Señal :
Calidad de Señal :
La barra verde de intensidad de la señal y la barra amarilla de calidad de la señal indican en tiempo real las condiciones de recepción de la señal. Utilice los botones A/T para seleccionar un elemento a configurar, y los botones para cambiar las opciones. Pulse EXIT para salir. Nota: El sistema de frecuencia depende de la región en ¡a que el receptor se esté usando.

Deja un comentario