TV en directo



La 1La 2Antena 3CUATROTelecincola SextaLa Siete24hClanTELEDEPORTEVEO7SONY TV en VEOIntereconomiaCNN+40 LATINOFDFDisney ChannelANTENA NEOXANTENA NOVAGol TV

Gracias a la velocidad del Internet. Hoy en día es posible ver la televisión online. Existen varias páginas que ofrecen la tv en directo. Puede encontrar muchos enlaces para ver la tv en directo y enlaces relacionados con la televisión y televisión digital terrestre y su Guia Televison. La mayoría de los canales ofrecen la tv en directo a través su página web. Aquí puede encontrar los enlaces a las cadenas de la televisión Española. Algunas cadenas no emiten la tv en directo y otros solo ciertos programas.

La TV en directo consiste en un modo de emisión de un programa en el mismo momento que se realiza. La televisión digital también se considera TV en directo a pesar de que, por razones de descodificación, se reciba con un retraso de aproximadamente 8 segundos.
Los programas matinales, los telediarios, los programas de deporte, los programas de prensa rosa y reality-shows se emiten por TV en directo. Es la forma más común de realizar los programas en España y atrae más la atención del público por la espontaneidad que caracteriza a la TV en directo. La TV en directo es una forma de entretenimiento en el tiempo libre. Tiene la capacidad de conseguir más audiencia, donde puede pasar de todo, para provocar el interés del público. Es una televisión con mucha emoción, pasión y numerosos momentos intensos, tanto como para lo bueno y lo malo. Esto hace que a la gente le guste ver la TV en directo. El tener un buen receptor TDT y una antena con amplificador permite que no haya interrupciones en el momento más inesperado en la TV en directo. La TV en directo hace que sea posible enterarse de lo que pasa en el mundo en el instante en que está ocurriendo y como se va solucionando, rompiendo a su vez fronteras, porque hace cercano lo lejano. De esta forma, el espectador se hace más partícipe de la realidad y la vive a tiempo real gracias a la TV en directo. Antes de ver TV en directo recomendamos la programacion tv para comparar lo que ponen en la televisión.

Existen varias páginas que ofrecen TV y TDT en directo.